Inicio FÚTBOL Donnarumma, enfocado en Milan pese a los rumores de salida

Donnarumma, enfocado en Milan pese a los rumores de salida

por adrian
0 comentario 22 vistas


“Siempre he sido fanático del Milan y no puedo evitar dar lo mejor de mí por esta camiseta”, dijo el joven arquero en una charla con los fanáticos.

Mientras se agrandan los rumores de una posible salida a otro equipo grande de Europa, Gianluigi Donnarumma dice que está concentrado en Milan. El arquero italiano le expresó su amor al club rossoneri en una conversación en las redes con los fanáticos. 

“Los colores Rossoneri significan mucho para mí, porque crecí aquí”, dijo el arquero de 21 años en una sesión de preguntas y respuestas en los canales oficiales del club italiano. “Siempre he sido fanático del Milan y no puedo evitar dar lo mejor de mí por esta camiseta”, agregó.

Consultado sobre sus objetivos para esta temporada, dijo: “El primer objetivo es el que comparto con el club y el que nos hemos fijado al comienzo de la temporada. El personal es siempre dar lo mejor de mí y tratar de conceder la menor cantidad posible de objetivos”.

Hasta la suspensión del fútbol por el coronavirus, Milan se ubicaba séptimo en la tabla de la Serie A.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más