Inicio FÚTBOL El Ministro de Deportes de Italia ve difícil que vuelva la Serie A en mayo

El Ministro de Deportes de Italia ve difícil que vuelva la Serie A en mayo

por adrian
0 comentario 26 vistas


Vincenzo Spadafora dice que son “muy optimistas” los pronósticos que aseguran que el fútbol podría volver el 3 de mayo en Italia.

El Ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, cree que la fecha de regreso del 3 de mayo para la Serie A es “demasiado optimista”, mientras Italia sigue batallando por frenar la propagación de coronavirus en su territorio. 

“Las previsiones que nos hicieron pensar que podríamos reanudar las competiciones deportivas a fines de abril o mayo han sido demasiado optimistas dada la evolución de la emergencia de salud”, le dijo Spadafora a Rai 3.

“Puedo decir con certeza que, si la reanudación de los eventos deportivos existirá, ciertamente comenzará nuevamente a puerta cerrada. No es posible pensar lo contrario, pero también tengo algunas dudas con respecto a la fecha del 3 de mayo. Desafortunadamente, esta emergencia médica está constantemente relacionada con su evolución. Tenemos que adaptar nuestras decisiones muy a menudo a la epidemia”, agregó.

“La federación podría decidir posponer los juegos hasta el final del verano europeo, he leído sugerencias sobre julio y agosto, pero la situación es complicada. Después de todo, el resto del mundo del fútbol nos ha dado más tiempo para comprender la emergencia y ahora imagino que avanzará con la precaución necesaria”, cerró.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más