Forlán: "Puedo imaginarme a Cavani jugando en Boca, él es un futbolista de élite"


El ex jugador de Independiente expresó su idea de ver al futbolista de París Saint-Germain en el fútbol argentino y dijo que “sería un desafío grande y muy lindo”.

El deseo de Edinson Cavani por ser jugador de Boca Juniors ya no es una sorpresa. El propio delantero de París Saint-Germain confesó en varias ocasiones su gusto por vestir la camiseta del Xeneize, al igual que su ídolo Sergio “Manteca” Martínez y quien se refirió a esto fue Diego Forlán.

“Me lo imagino a Edinson jugando en Boca, él es un futbolista de élite. En lo económico, sería difícil que llegue en su plenitud, pero si se mira más el lado profesional, sería un desafío grande y muy lindo”, dijo el técnico de Peñarol en diálogo con Radio Del Plata.

Además de esta visión del ex jugador, también dio su parecer para que el futbolista del PSG y Luis Suárez retornen al fútbol uruguayo.”Sin haberlo hablado con ellos, lo veo muy complicado. A Cavani lo imagino en Danubio, en Nacional o Peñarol, no sé. El caso de Luis es más difícil”, aseguró.  

Por último, Forlán habló sobre los contactos con Riquelme, ya que ambos fueron compañeros en Villarreal. “Hablé con Román durante el campeonato, lo veo bien. Nadie se esperaba esta definición de la Superliga. No podía creer cuando me dijeron como se habían dado las cosas, River tenía un porcentaje más alto de ganarlo”, cerró.

Foto: Getty Images

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.