Inicio FÚTBOL Klopp, emocionado con el esfuerzo de los trabajadores sanitarios

Klopp, emocionado con el esfuerzo de los trabajadores sanitarios

por adrian
0 comentario 23 vistas


Mientras continúa la pandemia de coronavirus, el técnico de Liverpool agradeció a enfermeros, médicos y otros profesionales por su trabajo “extraordinario”.

Jurgen Klopp se conmovió hasta las lágrimas después de que se le mostrara un video de trabajadores del Sistema de Salud cantando una interpretación del himno del club de Liverpool.

Las imágenes del personal de atención médica balanceando sus brazos de lado a lado mientras cantaban ‘Nunca caminarás solo’ se publicaron en las redes sociales esta semana.

“Mi inglés no es lo suficientemente bueno como para decirlo. Es extraordinario, es genial”, dijo al sitio web oficial de Liverpool.

“Creo que ayer me enviaron un video de personas en el hospital, afuera del área de cuidados intensivos, y cuando comenzaron a cantar ‘Nunca caminarás solo’ comencé a llorar de inmediato”, agregó.

“Es increíble. Pero lo muestra todo, estas personas no solo trabajan, sino que tienen un espíritu muy bueno. Están acostumbrados a ayudar a otras personas, tenemos que acostumbrarnos a ello porque generalmente tenemos nuestros propios problemas y otras cosas”, puntualizó el alemán.

En tanto, el brote de COVID-19 ha causado estragos en el calendario deportivo, con Liverpool obligado a esperar su primer título de la Premier League y una consagración que no llega desde 1990.

“Lo dijimos con suficiente frecuencia, y creo que todo el mundo lo sabe, el fútbol no es lo más importante del mundo”, remarcó Klopp. Y agregó: “Pero la única forma de recuperar el fútbol lo antes posible, si eso es lo que la gente quiere, cuanto más disciplinados seamos ahora, más temprano recuperaremos, pieza por pieza, nuestra vida”.

Foto: Getty Images.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más