Inicio FÚTBOL Klopp: “Fue extraño prepararse para el partido ante Atlético Madrid”

Klopp: “Fue extraño prepararse para el partido ante Atlético Madrid”

por adrian
0 comentario 23 vistas


El entrenador de Liverpool afirmó que el coronavirus influyó de manera negativa en la previa de su encuentro ante los Colchoneros.

Aunque ya pasaron más de dos semanas desde que Atlético Madrid eliminó a Liverpool de la Champions LeagueJürgen Klopp tiene aún muy presente aquel juego, al cual se refirió en una entrevista con el sitio oficial del club.

“Recuerdo que sabíamos de la situación del coronavirus, pero aún estábamos en nuestro túnel y hasta entonces no llegó a nuestra mente. El sábado habíamos jugado con Bournemouth, ganamos, y perdió el City, así que en aquel momento nos faltaban dos victorias”, comenzó.

Y agregó: “Pero el lunes por la mañana me enteré de la situación en Madrid, que cerrarían las escuelas y universidades. Así que fue muy extraño prepararse para ese partido, para ser honesto”, relató el alemán.

Sobre esta misma línea, siguió: “Normalmente no peleo con las cosas que me rodean al preparar un partido, pero en ese momento fue difícil. El miércoles me encantó lo que vi de los chicos, fue una actuación muy buena. El jueves los libramos y el viernes ya estaba claro que eso no era un entrenamiento”.

Foto: Laurence Griffiths/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más