Inicio FÚTBOL Los principales clubes de la Premier, en contra de la apelación del City ante el TAS

Los principales clubes de la Premier, en contra de la apelación del City ante el TAS

por adrian
0 comentario 31 vistas


Los equipos mejor posicionados se unen para no permitir que los Citizens se liberen de la sanción que les prohíbe jugar competiciones continentales.

Los ocho de los primeros diez equipos de la Premier League están complotados para evitar que Manchester City apele la sanción recibida por su incumplimiento con el Fair Play Financiero. Los clubes implicados son Liverpool, Leicester City, Chelsea, Manchester United, Wolverhampton, Tottenham, Arsenal y Burnley.

Según Daily Mail, todos estos enviaron un escrito individual formulado por sus abogados con la conjunta petición de no aceptar el pedido de los Citizens. 

Los clubes creen que ya es suficiente y que Manchester City tuvo una plaza que le correspondía a otro club que sí cumplió y no pudo jugar Champions, por lo que se juntaron para evitar que esta sanción pueda ser levantada, algo que “sería indignante”. 

Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo afirmó que, por lo menos hasta el 17 de marzo no tuvieron noticias sobre una posible apelación del club sancionado.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más