Inicio FÚTBOL Los resultados de pruebas de COVID-19 de jugadores de Puebla

Los resultados de pruebas de COVID-19 de jugadores de Puebla

por adrian
0 comentario 23 vistas

El fútbol mexicano recibió una gran noticia en medio de toda la situación del COVID-19 y fue por parte del Club Puebla.

Los resultados de pruebas de COVID-19 de jugadores de Puebla 1

Y es que la «franja» recibió los resultados de los exámenes que se le aplicaron a sus jugadores, del primer equipo y el femenil el pasado 25 de marzo, y pudieron notificar que la plantilla se encuentra fuera de contagios.

Cabe recordar que el último partido que disputaron los poblanos antes de la pausa por la cuarentena, fue ante el Atlético de San Luis, equipo que tuvo al primer contagiado en el balompié mexicano luego del positivo de su presidente, Alberto Marrero, en el Alfonso Lastras, por Liga MX, al que asistió el directivo.

El Puebla dio a conocer la buena noticia de los resultados a través de un comunicado, en el que no solamente confirmaron los negativos, sino que también señalaron que seguirán monitoreando.

«Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento».

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más