Marco Reus y su esposa hicieron una donación las pequeñas empresas locales


0
Marco Reus y su esposa hicieron una donación las pequeñas empresas locales


La pandemia y el encierro afecta fuertemente a la economía, por lo que el jugador del Dortmund junto a su mujer apoyaron a los pequeños comercios de la zona.

El coronavirus provoca un fuerte vacío en la economía y Marco Reus, consciente de ello, decidió, junto a su esposa, donar medio millón de euros a los pequeños comercios de la zona para ayudarlos a sobre pasar esta difícil situación.

El alemán compartió un mensaje en Twitter para comunicar este hecho y comentó: “La vida social tal como la conocemos se detiene. Y eso es exactamente lo que plantea grandes problemas para las empresas pequeñas y establecidas. A pesar de su apasionado trabajo, no pudieron acumular reservas para sobrevivir semanas sin clientes. Queremos ayudar aquí”

Además, agregó: “Unidos, ayudando juntos. Más allá del deporte se puede ayudar”. El jugador de Borussia Dortmund mostró su preocupación ante la situación en Alemania que cada vez es más preocupante, a día de hoy es el quinto país más afectado.

Y, por último cerró con la intención de incentivar a que actúen de forma similar a la suya: “Me gustaría animarlos a apoyar a las empresas locales en su ciudad natal. Por el momento solo es posible juntos, más que nunca”.

Foto: Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win