Inicio FÚTBOLFRANCIA Neymar mostró su “cuarentena” en Brasil

Neymar mostró su “cuarentena” en Brasil

por adrian
0 comentario 23 vistas


El jugador brasileño de PSG publicó imágenes en su cuenta oficial de Instagram desde su casa en Río de Janeiro.

Mientras en Brasil, al igual que en casi todo el mundo, la pandemia del coronavirus crece día a día, Neymar, jugador de PSG, se transformó en noticia por la publicación de varias fotos que generaron mucha polémica.

El delantero del Paris Saint-Germain se encuentra haciendo la cuarentena en su mansión en Mangaratiba, al sur de Río de Janeiro, pero no está cumpliendo con las ya más que conocidas recomendaciones para combatir el COVID-19.

En su último posteo en Instagram, aparece junto a cuatro amigos y su hijo de 8 años Davi Lucca en una cancha de beach voley, pero sin mantener el distanciamiento social sugerido de al menos un metro. 

Si bien los cuatro hombres que aparecen en las fotos son personas de su círculo de confianza (su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Jota Amancio y Beto Paiva y el empresario Vinicius Martínez), lo cierto es que no conviven habitualmente con el crack brasileño de 28 años.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más