Inicio FÚTBOL Querétaro realizará ajustes salariales a jugadores y cuerpo técnico

Querétaro realizará ajustes salariales a jugadores y cuerpo técnico

por adrian
0 comentario 23 vistas

Querétaro realizará ajustes salariales a jugadores y cuerpo técnico

Querétaro realizará ajustes salariales a jugadores y cuerpo técnico 1

El parón de las ligas de fútbol alrededor del mundo a causa del coronavirus, entre ellas la Liga MX, ha obligado a algunos clubes a realizar ajustes salariares. Por ejemplo, el FC Barcelona anunció este jueves que aplicará esta medida con sus futbolistas.

En México, el Querétaro realizará pagos de ciertos porcentajes del sueldo a jugadores y cuerpo técnico mientras se mantenga el parón de la competencia, así lo reveló el estratega Víctor Manuel Vucetich.

“Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato”, dijo en entrevista a Marca Claro.

Para ‘El Rey Midas’ es una decisión lógica y sensata por el momento que se vive a nivel mundial por el COVID-19, pandemia que ha afectado duramente también al deporte. “Entonces, en este momento, se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia”, añadió.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más