Quique Setién pasa su cuarentena en la cocina


Con toda la actividad deportiva de Barcelona suspendida, el entrenador del equipo se entretiene cocinando para pasar el tiempo en su casa.

Las personas alrededor del mundo encuentras diferentes formas de pasar la cuarentena. En el caso de los jugadores se entrenan desde sus casas. Sin embargo, el caso de Quique Setién, entrenador de Barcelona, es distinto. Su tiempo lo pasa en la cocina.

En un video filmado por el sitio oficial del club blaugrana, se lo ve al director técnico en esa parte de su casa haciendo una salsa de albóndigas mientras le dedica algunas palabras a la cámara.

“Acá estamos, mi esposa me acaba de dar una cuchara. Estamos haciendo una hermosa salsa de albóndigas. Mi especialidad es el omelette español, es fenomenal”.

Además, el entrenador agregó: “La verdad es que no miro muchos programas de television. No tengo el tiempo para hacerlo y uno se puede enganchar fácil en ellos”.

Aunque aseguró: “Miré ‘Game of Thrones’, pero ya me olvide y no puedo mirarlo de nuevo porque no quiero estar así todo el tiempo. Prefiero entrenar”.

Por último, Setién envió un mensaje para todas las personas. “Espero que las cosas estén bien. Parece que todo esto pasará rápido y cuando empecemos de nuevo todo estará bien y vamos a tener mucha energía y fuerza para hacer de nuevo todo lo que amamos”, cerró.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.