Inicio FÚTBOLESPAÑA Real Madrid se pone un tope para buscar a Alaba

Real Madrid se pone un tope para buscar a Alaba

por adrian
0 comentario 16 vistas


El club blanco sólo gastará hasta 60 millones de euros por el jugador austríaco de Bayern Munich.

David Alaba aparece entre los objetivos de Real Madrid, en una buena oportunidad por una posible salida del austríaco de Bayern Munich, aunque los medios locales aseguran que en la institución pusieron un tope de 60 millones de euros para concretar su traspaso.

Zinedine Zidane necesita reforzar su última línea para darle competencia a los titulares Sergio Ramos y Raphael Varane, especialmente porque los habituales suplentes como Eder Militao no estuvieron a la altura. Incluso la llegada de Alaba podría ser un reemplazo a futuro de Marcelo, por el que se especula con una salida.

En Real Madrid no quieren gastar más de 60 millones de euros por el jugador de 27 años, a la espera de seguir con más inversiones en el próximo mercado de pases.

El austríaco tendría pensado no renovar con el Bayern, a un año de terminar su vínculo con los bávaros, y por eso la mejor opción para el club y para el futbolista sería una transferencia. No obstante, podría ser una opción de pago para concretar la anhelada transferencia por Leroy Sané desde el City hacia la Bundesliga.

Foto: Getty Images.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más