Rummenigge: "El intercambio entre Alaba y Sané es un cuento de hadas"


El ex futbolista alemán y director ejecutivo de Bayern Munich se refirió a los rumores que indicaban dicho movimiento entre los bávaros y Manchester City.

El director ejecutivo de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge se refirió a los rumores que indican un movimiento entre el conjunto bávaro y Manchester City para intercambiar a David Alaba y Leroy Sané.

“Estuve escuchando rumores que circulaban por ahí diciendo que nos gustaría mandar a David Alaba hacia Manchester City en un intercambio por Leroy Sané”, le dijo el alemán a TZ.

A pesar de eso, el directivo se encargó de desmentir eso argumentando: “Me gustaría decir algo acerca de eso y lo digo claramente: Es un cuento de hadas y no tiene nada que ver con la realidad”.

Y agregó: “Quisiera decir una vez más que esa para nada es una opción para Bayer Munich, nosotros no nos encontrames en un bazar para hacer eso”.

Por último, Rummenigge se refirió a la situación de algunos jugadores con contrato a finalizar pronto. “Quisiera hacer énfasis en que actualmente solo estamos hablando con los jugadores que terminan contrato en 2021. Así que, con Neuer, Muller, Thiago, Alaba y otros van a ser tenidos en cuenta por los méritos que tienen para el equipo”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.