Inicio FÚTBOLALEMANIA Rummenigge: “El intercambio entre Alaba y Sané es un cuento de hadas”

Rummenigge: “El intercambio entre Alaba y Sané es un cuento de hadas”

por adrian
0 comentario 29 vistas


El ex futbolista alemán y director ejecutivo de Bayern Munich se refirió a los rumores que indicaban dicho movimiento entre los bávaros y Manchester City.

El director ejecutivo de Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge se refirió a los rumores que indican un movimiento entre el conjunto bávaro y Manchester City para intercambiar a David Alaba y Leroy Sané.

“Estuve escuchando rumores que circulaban por ahí diciendo que nos gustaría mandar a David Alaba hacia Manchester City en un intercambio por Leroy Sané”, le dijo el alemán a TZ.

A pesar de eso, el directivo se encargó de desmentir eso argumentando: “Me gustaría decir algo acerca de eso y lo digo claramente: Es un cuento de hadas y no tiene nada que ver con la realidad”.

Y agregó: “Quisiera decir una vez más que esa para nada es una opción para Bayer Munich, nosotros no nos encontrames en un bazar para hacer eso”.

Por último, Rummenigge se refirió a la situación de algunos jugadores con contrato a finalizar pronto. “Quisiera hacer énfasis en que actualmente solo estamos hablando con los jugadores que terminan contrato en 2021. Así que, con Neuer, Muller, Thiago, Alaba y otros van a ser tenidos en cuenta por los méritos que tienen para el equipo”.

Foto: Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más