Inicio FÚTBOLALEMANIA Se postergaron las semifinales de la Copa de Alemania

Se postergaron las semifinales de la Copa de Alemania

por adrian
0 comentario 22 vistas


Ante la preocupante situación que se vive en el país europeo por la propagación del coronavirus, desde la DFB Pokal optaron por tal determinación.

En medio de la crisis que ocurre por la pandemia de COVID-19 que afectó gravemente a Alemania, el ámbito futbolístico del país volvió a sufrir modificaciones. Con una Bundesliga que se encuentra detenida, este viernes la organización de la DFB Pokal determinó la suspensión de las semifinales que iban a disputarse entre el 21 y 22 de abril.

Bayern Munich, campeón defensor de la Copa de Alemania, fue partícipe de este cambio de panorama, ya que tiene como rival en esta instancia a Eintracht Frankfurt. Por la otra llave que también fue pospuesta, Bayer Leverkusen debe su choque con Saarbrucken, equipo de la cuarta categoría del ascenso.

El momento que atraviesa la población alemana es bastante complicado, luego de la confirmación de más de 49 mil casos y un total de 321 habitantes fallecidos a causa del coronavirus.

Foto: Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más