El mundo del fútbol y de la música se unen en LaLiga Fest


Personalidades del fútbol español y diferentes artistas internacionales ofrecerán un macroconcierto virtual solidario con el objetivo de recaudar dinero para combatir al coronavirus.

España sigue combatiendo todos los días al coronavirus. Es por eso que, con el objetivo de recaudar fondos para que la pelea sea más pareja, diferentes personalidades del fútbol español y un gran número de artistas internacionales se unen este sábado en LaLiga Santander Fest, un macroconcierto virtual benéfico que espera recaudar fondos para la crisis, además de darle un poco de esperanza a los fanáticos en medio de la cuarentena.

Futbolistas de la talla de Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Koke y Joaquín dirán presente, además de otros destacados jugadores de la Primera División de España. Lo mismo para los artistas: Alejandro Sanz, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, entre otros, prestarán sus voces para el recital solidario. El festival también contará con la participación especial del tenista español Rafael Nadal.

“Esta iniciativa se ha convertido en algo muy grande. Tenemos a los mejores artistas, a los mejores clubes y jugadores y a los mejores aficionados. Juntos vamos a conseguir convencer a la gente de la importancia de quedarse en casa en estos momentos y vamos a lograr recaudar fondos para comprar material sanitario, que tanta falta hace en un momento como este. Gracias a Universal Music Group, a Banco Santander y a todos nuestros patrocinadores, por haber puesto todo de su parte para que este proyecto de LaLiga se haya hecho realidad”, indicó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Este multitudinario evento virtual comenzará a las 18:00 horas de España y será transmitido de forma simultánea en más de 180 países.

Puedes disfrutar este evento por 610/1610HD y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.