Solo Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha dictaminado que el actual campeón welter el estadounidense Errol Spence Jr. exponga su cinturón frente al estadounidense de origen puertorriqueño Danny García.

El pasado mes enero Danny García se impuso en pelea eliminatoria a Ivan Redkach tras imponerse por decisión unánime y se ganó la oportunidad de medirse a Spence.

Actualmente Spence se encuentra en un periodo de recuperación después del grave accidente automovilístico que sufrió cuanto manejaba en estado ebrio su Ferrari, perdiendo el control del auto al ir a gran velocidad y saliese despedido al no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Parece ser que Spence ya está recuperado del accidente y no habría ningún problema para que la pelea se diese en la segunda mitad del año, siempre y cuando no se alargue la vuelta al boxeo por no estar erradicada la pandemia del coronavirus.

Spence saldría de favorito ante García, pero habría que ver si el talentoso estadounidense sigue siendo el mismo tras el grave accidente que sufrió.e

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.