"Jovic está haciendo todo para arruinar su carrera"


El ex jugador de la Selección de Serbia, Dragoslav Stepanovic, aseguró que el delantero del Madrid tiene que cambiar sus formas.

Siguen llegando las críticas para Luka Jovic. Según el histórico jugador serbio Dragoslav Stepanovic, el delantero de 22 años “está haciendo todo lo posible para arruinar su carrera”.

El ex Eintracht Frankfurt ha tenido una pobre primera temporada en el fútbol español: anotó solo dos goles en 24 apariciones en todas las competiciones.

Pero Jovic generó una gran controversia cuando, a principios de este mes, violó las medidas de autoaislamiento en Serbia, y luego alegó que había recibido malas instrucciones.

“Él es el único hombre que está haciendo todo para arruinar su carrera”, le dijo a Stepanovic Kurir. “Jovic trabaja contra sí mismo. Tuvo suerte de que Adi Hutter [entrenador de Eintracht] le diera una oportunidad y luego se fue a Madrid en una transferencia gigante. No puedo creer lo que el chico se está haciendo a sí mismo”, explicó.

“Leí los medios en Serbia y sé qué vida tenía, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Todo el sacrificio que hizo, y luego esto. No lo sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo”, siguió.

Por último, se lamentó por el episodio en Serbia: “Cuando te dicen que tienes prohibido salir y luego finges que no entendiste nada. Mejor cállate, no hables. No puedo creer que haya hecho algo así”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.