Luis Suárez: “Mi recuperación va muy bien”


El uruguayo de Barcelona se recupera tras su operación de menisco y afirma que ya está corriendo y listo para volver cuando regrese el equipo.

Luis Suárez pasa la cuarentena poniendo a punto su cuerpo y recuperándose del menisco de su rodilla del que fue operado hace casi tres meses. Al ser preguntado por su recuperación, el jugador de Barcelona aseguró que va por buen camino.

 “Ya estaba empezando a correr. Cuando vuelva al equipo estaré a tope para lo que me necesiten”, dijo Suárez en entrevista con Canal 10 de Urugua. El charrúa, que ha donado 500 cestas de alimentos y productos de primera necesidad para 500 familias del humilde barrio uruguayo de Casavalle afirmó que es lo mínimo que puede hacer por las personas que más lo necesitan en esta época del coronavirus.

Suárez también se refirió a la para mundial del fútbol. “La gente no quiere ver nada de deportes, quiere salir a la calle sin miedo. Y yo, por ahora, no regresaré a Uruguay porque la mejor manera de cuidar a mi país es quedándome en Barcelona”.

Foto: Getty Images
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.