Roberto Martínez: “Hazard tiene el carácter para salir del mal momento”


El entrenador de Bélgica piensa que la estrella del Real Madrid superará la floja temporada que está teniendo debido a las lesiones.

Eden Hazard, debido a los reiterados inconvenientes físicos, no está teniendo el nivel deseado desde que llegó a Real Madrid . Sin embargo, alrededor de su figura, sobra confianza. Y es justamente el propio Roberto Martínez, entrenador de Bélgica , uno de sus principales defensores. 

“Hazard tiene el carácter perfecto para reaccionar como se necesita cuando hay situaciones como la operación o el aplazamiento de la Euro”, aseguró en una entrevista con el diario As.

Además añadió: “Es muy sensato, tranquilo, familiar. Siempre está feliz. Está centrado en recuperarse lo antes posible. Sólo tiene que centrarse en ver si puede tener un rol importante con el Madrid”.

Con respecto al curso del ex-Chelsea, Martínez cree que el delantero ha tenido mala suerte y la suerte juega un papel muy importante en cualquier componente en el fútbol. Además aclaró que en la última temporada se ha perdido más partidos que en los ocho años en Londres.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.