Roma prepara un homenaje a los médicos para cuando vuelva el fútbol


Los trabajadores médicos recibirán boletos gratis en el primer partido del Giallorossi como local después de la crisis del coronavirus.

Roma anunció este sábado que le dedicará su primer partido como local después de la cuarentena por el coronavirus al personal médico de todo el mundo. 

El mundo del deporte está parado en medio de la pandemia mundial que ha dejado hasta el momento 650,000 casos confirmados y más de 30.000 muertos.

En un comunicado, el equipo de la Serie A dijo que, cuando vuelva el fútbol, usará su primer partido en casa frente a los fanáticos “para honrar y celebrar a los trabajadores médicos que han estado en la primera línea de la batalla contra COVID-19”.

“En una extensión de la serie ‘HEROES’ del club en las redes sociales, que rinde homenaje a médicos, enfermeras y médicos individuales en Italia y en todo el mundo, la Roma promete regalar 5.000 boletos para los trabajadores médicos para así permitirle a los fanáticos mostrar su aprecio por los esfuerzos desinteresados ​​de los médicos durante esta crisis”, agregan.

Al mismo tiempo, anunciaron que honrarán a los trabajadores que han perdido la vida, introducirán una tarifa reducida para el personal médico desde el comienzo de la próxima temporada y donarán una proporción de cada remuneración por la venta de entradas a la campaña de COVID-19 del club para comprar insumos hospitalarios en Roma.

El presidente de la Roma, James Pallotta, agregó: “Es imposible exagerar cuánto apreciamos el trabajo del personal médico en Italia y en todo el mundo”. Pallotta ha donado 75.000 euros al proyecto de recaudación de fondos COVID-19 del club, que ha recaudado más de 530.000 en total.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.