Benzema derriba comparaciones con Giroud: "No confundan F1 con karting"


El delantero de Real Madrid no cree estar en el mismo nivel que su compatriota de Chelsea y lo expresó a través de las redes sociales.

Karim Benzema, delantero francés de Real Madrid, desestimó las comparaciones con su compatriota Olivier Giroud, de Chelsea, y dijo que “no hay que confundir la Fórmula Uno con el karting”.

Benzema no juega para la Selección francesa desde octubre de 2015. A partir de allí, el entrenador Didier Deschamps se negó a llamar a la estrella del Madrid, y lo reemplazó con el atacante de los Blues.

Cuando se le preguntó sobre las comparaciones con Giroud, Benzema usó una analogía del automovilismo para rechazar la consulta a través de las redes sociales. “No confundan la Fórmula Uno con el karting, soy Fórmula Uno”, respondió el jugador de 31 años en Instagram Live.

Benzema convirtió 27 goles en 81 apariciones internacionales para Francia, mientras que Giroud es tercero en la lista de todos los tiempos con 39 en 97 presentaciones.

Antes de que el coronavirus pospusiera a LaLiga, la Premier League y la Euro 2020, Benzema había marcado 19 goles en todas las competiciones para el Madrid de Zinedine Zidane en 2019.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.