¿Cuál fue el regalo de Cristiano a sus compañeros tras su expulsión ante Valencia?


Wojciech Szczesny, arquero de Juventus, reveló cómo el portugués cumplió el castigo impuesto por Massimiliano Allegri ante aquellos de su equipo que vieran la tarjeta roja.

El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus en la UEFA Champions League resulta difícil de olvidar a partir de su expulsión sufrida por una presunta infracción -que no pareció grave- ante Jeison Murillo.

En aquella noche del 19 de septiembre de 2018 en Mestalla, y recién llegado de Real Madrid, el portugués duró apenas 29 minutos en cancha antes de marcharse frustrado y entre lágrimas tras la sanción aplicada por el colegiado alemán Felix Brych.

Lo cierto es que esta acción tuvo un costado aparte y lo reveló Wojciech Szczesny, aquero de la Vecchia Signora, en relación a un castigo impuesto por Massimiliano Allegri en aquel entonces a todo aquel que viera la tarjeta roja: el expulsado debía obsequiar un regalo a todos sus compañeros del plantel.

¿Qué hizo CR7? Aunque le llevó tiempo, les brindó una iMac (computadora portatil) a cada uno de sus colegas de la Juve para cumplir con la regla. ¿Por qué demoró?

“Sí, todos tenemos una. Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos un iMac”, confesó el guardameta al programa polaco Prosto w Szczene, sobre el interesante regalo del luso a un equipo que conocía recientemente tras su salida del club blanco.

Foto: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.