Gazzaniga: "Soy hincha y me gustaría jugar algún día en Boca"


El arquero de Tottenham admitió ser simpatizante del Xeneize, aunque dijo que no iría ahora por el gran momento que atraviesa Esteban Andrada.

Paulo Gazzaniga es una pieza importante en el Tottenham de José Mourinho y tiene aspiraciones de integrar la Selección argentina en el futuro. El arquero de 28 años admitió ser hincha de Boca y dijo que le gustaría jugar en el Xeneize algún día.

“Soy hincha y me gustaría jugar algún día en el club, pero si me llama Riquelme hoy y sé que es él, no le contesto. Hoy está Andrada y lo está haciendo muy bien”, declaró el portero de los Spurs en diálogo con con FM 94.7.

Además, Gazzaniga elogió a una figura del equipo de Miguel Russo en este 2020. “Si Mourinho me pide un refuerzo del fútbol argentino, le digo que traiga a Jorman Campuzano”, señaló.

Por último, habló de la situación que atraviesa en Londres por la pandemia de coronavirus. “En Inglaterra estamos preocupados por cómo sube el número de infectados todos los días. Estoy tratando de hacer más llevadera la cuarentena viendo Netflix y jugando al Counter-Strike con mis amigos”, concluyó.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.