Giroud: "Esperé hasta último momento para llegar a Inter"


El jugador de Chelsea todavía se muestra insatisfecho por no haber sido traspasado al fútbol italiano y resaltó que “estaba atrapado”.

En el pasado período de transferencias, Olivier Giroud fue tentado por Inter de Milán y era uno de los objetivos para Antonio Conte en el armado del equipo a principios de este año.

A pesar de esto, el jugador de Chelsea no tiene la participación deseada en el conjunto de Frank Lampard y esto es sinónimo de lamento para el delantero francés tras su fallida salida de la Premier League.

“Viví seis meses complicados. Quería cambiar de aire, mirar la cancha y sonreír. Hice todo, pero Chelsea condicionó que mi salida dependa de, primero, encontrarme un reemplazo”, expresó el atacante en diálogo con TF1, y agregó: “Esto no fue posible, aunque esperé hasta la medianoche del cierre de pases para llegar a Inter o a Lazio, que apareció al final”.

Además de esta adversa situación, el ex Arsenal remarcó: “El proyecto más interesante era el de Inter. Hablé con Conte, quien me trajo a los Blues y conoce mi perfil. Ellos jugaban Champions League y es un gran club. Pero estaba atrapado y tuve que resignarme a la idea de quedarme aquí”.

Por último, Giroud no descartó su salida del equipo inglés en un futuro. “Considero que todavía tengo dos o tres años más en el alto nivel del fútbol de Europa. Con Inter no está nada concluido, quién sabe”, cerró.

Foto: Shaun Botterill/Getty Images

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.