"Griezmann no es feliz en Barcelona”


Eric Olhats, el hombre que lo descubrió y lo llevó a Real Sociedad, habló de lo que vive el francés en el cuadro blaugrana.

Antoine Griezmann no es feliz en Barcelona por más que se diga lo contrario. Es es lo que se desprende de las declaraciones de Eric Olhats, su descubridor, quien lo reiteró así recientemente.

El ex ojeador de  Real Sociedad y quien le llevó al francés  al equipo donostiarra con 14 años señala que su actitud y talento merecen más consideración. “Es una gran persona y tremendo jugador. Hay que arroparlo y no alejarlo. Y eso no pasa en Barcelona. Por eso creo que no es feliz”, dijo en entrevista con Mundo Deportivo.

El francés suma 14 goles y cuatro asistencias en los 37 encuentros oficiales del Barça esta temporada, pero por el precio que pagó el club por él la afición sigue pidiendo más del campeón del mundo en Rusia 2018.

“Me duele porque sé de lo que es capaz y puede hacer mucho más, pero prefiere trabajar de manera silenciosa. Y así se está perdiendo un gran talento”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.