Gundogan acepta la posibilidad de entregarle el título a Liverpool


El futbolista alemán está abierto a la posibilidad de que los Reds reciban el trofeo de la Premier a pesar de que no se ha acabado la temporada.

Ilkay Gundogan, mediocampista de Manchester City, dice que le parecería “bien” que se le entregue el trofeo de campeón de la Premier a Liverpool a pesar de que la temporada se encuentra suspendida por el impacto de la pandemia de coronavirus.

Los Rojos le llevan 25 puntos de ventaja al City en lo más alto de la tabla, y la incertidumbre de saber cuándo se reanudará la temporada ha generado el debate. ¿Debe la Premier darle por ganado el título al Liverpool o se debe anular la temporada? Gundogan acepta la primera opción.

“Estaría bien para mí. Tienes que ser un buen deportista”, le dijo el alemán a la emisora ​​alemana ZDF.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de terminar la campaña con los partidos a puerta cerrada, contestó: “Honestamente, no puedo imaginar eso, y no sé cuán realista es”.

Por otro lado, Gundogan se refirió a la chance de que los jugadores de la Premier recorten su salario para ayudar a los clubes. “Por supuesto que eso estaría bien, por supuesto. Los clubes de la liga inferior no lo tienen tan fácil”, comentó.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.