River y Newell's se disputan a Nacho Scocco


Germán Lux y Maximiliano Rodríguez tuvieron una graciosa discusión por el jugador de River Plate durante una transmisión en las redes sociales.

El futuro de Ignacio Scocco en River Plate es una incertidumbre de cara al próximo mercado de pases. Con esta pausa en la Superliga como prevención del COVID-19, la incógnita crece ante una decisión del delantero a mitad de año, con su vuelta a Newell’s Old Boys como una de sus posibilidades.

Si bien el contrato del atacante con el Millonario finaliza el 30 de junio, quienes tuvieron un divertido cruce por el jugador fueron Germán Lux y Maximiliano Rodríguez a través de Instagram. Tanto el arquero del conjunto de Marcelo Gallardo como el volante de la Lepra, intercambiaron reclamos durante un directo que realizó el delantero.

Por un lado, el guardavalla comentó en medio de la transmisión: “Sos lo más Nacho, no te vayas”. Apenas ocurrió este mensaje, el mediocampista del cuadro rosarino, quien compartió la Selección Argentina con el portero, le respondió: “Pará, Poroto. No lo presiones a Nacho”.

A pesar de este entretenido momento, Scocco no realizó opinión alguna en su vivo en la cuenta oficial y todo indica que el elenco de Núñez tendrá que esperar unos meses para saber de su continuidad en el club.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.