Rummenigge descartó el trueque entre Sané y Alaba


Desde Alemania e Inglaterra reportaban que City y Bayern intercambiarían a los futbolistas, pero el director general de los bávaros lo desmintió.

Manchester City y Bayern Munich, dos de los clubes más potentes del mundo, parecían tener todo encaminado para intercambiar a Leroy Sané y David Alaba en el próximo mercado de pases, pero finalmente fue descartado.

“No tiene nada ver que con la realidad. Nadie sabe cómo afectará la crisis al fútbol en los próximos meses, pero esto no es un bazar”, señaló Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

Las situaciones económicas de los clubes quedan resentidas por el parate debido a la pandemia del Coronavirus y, por eso, el trueque podría ser una tendencia en la ventana de transferencias.

Medios de Inglaterra y Alemania apuntaban al intercambio dado que Pep Guardiola busca un central que consolide la zaga citizen mientras que los bávaros veían con buenos ojos la llegada del extremo para dar más peso al ataque del equipo.

Pese a la posibilidad de que Alaba saliera del club bávaro con el que suma 400 partidos a sus 27 años, el austríaco siempre ha mostrado mayor interés en recalar en el fútbol español . Por su parte el equipo muniqués suspira por el futbolista alemán y busca alternativas para que cambie Inglaterra por Alemania.

Foto: Getty Images.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.