"Sampaoli es un mentiroso del fútbol, no sabe nada"


José Ferreira Neto, exjugador de Atletico Mineiro y del seleccionado brasileño, criticó duramente la llegada del argentino al Albinegro.

José Ferreira Neto no tuvo reparos en lanzar sus críticas al argentino Jorge Sampaoli, flamante técnico de Atlético Mineiro.

“Para mí, él (Sampaoli) es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras”, dijo el exfutbolista y actual comentarista en en Fox Sports.

Y en la misma línea, el exjugador de Atlético Mineiro y San Pablo minimizó la carrera del casildense restándole importancia al título de la Copa Sudamericana de 2011 obtenida al mando de Universidad de Chile.

“Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo“, agregó.

El argentino tuvo su estreno triunfal al mando del Galo por el Campeonato Mineiro. El equipo de Sampaoli no tuvo complicaciones ante Villa Nova, equipo que milita en la Serie D del Brasileirao, y le ganó 3-1 para ubicarse en el segundo puesto de la tabla detrás del Tombense FC. El que abrió el camino para la goleada fue otro argentino: Franco Di Santo. Jefferson Savarino aumentó en los 43’ y Guilherme Arana (56’) puso el tercero. El descuento fue obra de Zé Eduardo (71’).

Foto: Getty Images.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.