Saúl negó que Atlético haya suspendido los contratos de trabajo


El centrocampista del Atlético dijo que el club aún no comunicó que haya aplicado el ERTE.

El aumento de los casos por coronavirus no está dejando a nadie indiferente. En La Liga, algunos clubes están realizando expedientes de regulación temporales de empleo (ERTE) y Atlético de Madrid comunicó hace unos días que habría medidas para todos los estamentos del club que vieran su actividad detenida o reducida de forma significativa, entre ellos al plantel

Sin embargo, uno de los capitanes, Saúl, negó, para ‘Tiempo de Juego’ en la COPE, que el club y sus dirigentes les hayan comunicado ninguna medida ni ninguna rebaja sobre sus sueldos como consecuencia de la pandemia. 

“A nosotros no se nos ha comunicado nada al 100%. Cuando nos lo comuniquen ya hablaremos con ellos y trataremos de llegar a un acuerdo. Después lo hablaremos con la prensa, si el club quiere”, expresó. 

Además, habló de su campaña, #SaldremosJuntos, que ayuda a los colectivos más afectados por la crisis del coronavirus, las PYMES y los autónomos. 

“El movimiento que he creado me tiene bastante ocupado. En el segundo día de confinamiento hablé con mi mánager tras ver tantas cosas negativas en televisión. Si nuestros negocios van mal imagínate los demás. En dos horas encontramos una solución solidaria. Está yendo muy bien. En los primeros días teníamos 1.600 empresas. Al cuarto día, más de 20.000. Doy gracias a los medios por intentar ayudar a la gente que lo necesita, la gente son los verdaderos héroes”, analizó. 

Foto: Getty Images.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.