Ter Stegen: "No tengo idea sobre fútbol, no suelo ver mucho"


El jugador de Barcelona no ocultó tal sensación curiosa por el deporte que practica. “Me preguntan por los nombres de los jugadores y no tengo ni idea”, remarcó.

Durante esta suspensión que atraviesa LaLiga por la pandemia de coronavirus, Marc-André ter Stegen hizo una extraña confesión en este período de cuarantena acerca de su gusto por el fútbol. El arquero de Barcelona reveló cuán poco se detiene a observar este el deporte y asumió su desconocimiento de los jugadores.

“A la gente les parece gracioso cuando digo que no tengo idea de fútbol. No suelo ver mucho, salvo cuando hay partidos que son buenos o cuando me interesa uno en particular, principalmente porque tengo relación o amistad con algún futbolista. A veces, me preguntan por los nombres de los jugadores y no tengo ni idea”, aseguró el guardavalla en diálogo con El País.

En la mísma línea de su explicación, el portero añadió: “En LaLiga, alguna vez, no sé cómo se llaman. Cuando me ponen un video, ahí me doy cuenta perfectamente de quiénes se tratan. Los reconozco mejor por sus movimientos la cancha, cómo patean o se desmarcan. Si bien es raro, me pasa cuando tengo que analizar al equipo rival”.

Por último, en manera de reflexión, Ter Stegen se refirió a este parate y cómo afecta al Culé. “Estamos líderes y eso es lo importante. En la Champions, también estamos en una buena situación. Esperamos seguir jugando al fútbol que es lo que más nos gusta”, cerró.

Foto: Getty Images

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.