Barcelona agradeció a sus jugadores la reducción salarial


El club blaugrana habló de una medida que será superior a la que se pensó en un comienzo y la cual se podrá llevar a cabo gracias a la plantilla profesional.

La Junta Directiva de FC Barcelona ha emitido este lunes un comunicado para anunciar un acuerdo para la reducción salarial, tal y como habían anunciado previamente algunos jugadores en las redes sociales, como medida para paliar las pérdidas económicas de la entidad blaugrana durante la crisis del coronavirus.

El club ha utilizado el comunicado para destacar que la reducción de salarial de la primera plantilla será superior a la del 70% que se planteó inicialmente y que este esfuerzo económico servirá para que el resto de los trabajadores tengan su salario garantizado.

Nosotros hemos ayudado siempre que el club nos lo ha solicitado. Y ahora vamos a ayudar para que todos puedan cobrar sus sueldos. Era algo que que teníamos claro, nadie tenía que decirnos nada porque lo íbamos a hacer”, señaló Lionel Messi, portavoz de la nómina de jugadores.

Así las cosas, la grandes estrellas del cuadro blaugrana dejarán de percibir un buen porcentaje de sus ingresos para que el resto de empleados del club no se preocupen por sus sueldos en plena época del COVID-19.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.