Benzema no se retracta de sus comparaciones con Giroud


El delantero de Real Madrid no se arrepiente de haber dicho que él es un Fórmula 1 y su compatriota un karting.

Karim Benzema dijo que “simplemente dijo la verdad” cuando en los últimos días hizo unas polémicas comparaciones con su compatriota Olivier Giroud

En un vivo de Instagram, el delantero de Real Madrid dijo que “no se puede confundir a un Fórmula Uno con un karting” cuando se le consultó sobre las capacidades del delantero de Chelsea. 

Benzema intentó aclarar sus comentarios este lunes, pero no se arrepiente de lo que dijo. “Simplemente dije la verdad. Pero nadie menciona lo que dije sobre él, especialmente sobre lo que aporta a la Selección francesa. Solo se recuerda el momento en que dije que era F1 y que él era un karting. Eso es lo que pienso, esa es la verdad y así es como es”, comentó el ex Lyon en Instagram.

Y agregó: “Igualmente, si me comparas a mí con Ronaldo, él es el F1 y yo soy el karting. Así son las cosas. Sigamos adelante”.

Benzema anotó 27 goles en 81 partidos internacionales con Francia hasta que no fue considerado más por Didier Deschamps. Giroud, mientras tanto, ocupó su lugar como delantero de área y logró consagrarse campeón en Rusia 2018 con los Blues. 

Foto: Getty Images

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.