Bermúdez: "Creo que Cavani quiere venir a Boca"


El ex jugador colombiano y actual miembro del Consejo de Fútbol del club habló de los rumores que vinculan al uruguayo con el Xeneize.

El ex jugador de Boca Juniors y actual miembro del Consejo de Fútbol del club, Jorge Bermúdez, espera que Edinson Cavani pueda jugar en el Xeneize “muy pronto”.

El delantero uruguayo termina contrato con el PSG en junio y algunos medios argentinos lo han relacionado con el club de la Ribera, que tiene ahora como vicepresidente a Juan Román Riquelme.

“Conociendo a Riquelme y conociendo la categoría de Cavani, espero que sea muy pronto”, le dijo Bermúdez a Radio Cooperativa cuando le preguntaron por la chance de que el delantero nacido en Salto llegue al Xeneize. “Nos daría una gran mano y nos ayudaría mucho. Creo que él quiere venir a Boca”, agregó.

“Si viene es por un deseo real y las señales son claras”, cerró el Patrón, quien fuera una de las figuras en los equipos de Boca del comienzo del siglo XXI.

Cavani ha perdido la titularidad en PSG y, en caso de salir del club parisino, también tiene una oferta importante del Inter Miami de la MLS.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.