Griezmann: “Me gustaría portar el número 7”


El delantero de Barcelona mostró como pasa sus días de cuarentena y de paso aprovechó para hacer ese pedido de cara a la próxima temporada.

Antoine Griezmann ha pasado las últimas horas de la cuarentena jugando con su equipo de eSports. El futbolista de Barcelona se refugió en una de sus grandes pasiones: los videojuegos, tratando de matar el tiempo cuando no se mantiene en forma para que el encierro sea más llevadero. E hizo un directo a través de sus redes sociales para mostrarle a los fanáticos cómo pasa sus días.

Esa interacción sirvió también para que el jugador respondiera a algunas preguntas de la actualidad futbolística y, de paso hiciera una petición de cara a la próxima temporada. “Me gustaría recuperar el número 7”, aseguró el francés, que no pudo usarlo porque cuando llegó al Camp Nou aún era propiedad de Philippe Coutinho.

Sobre la situación actual, el galo explicó que el confinamiento va bien, pero no se puede hacer nada. Que echa de menos el fútbol. “No tengo ni idea cuando va a retomarse la competición, pero hace falta”.

Además, Griezmann valoró cómo afecta a Francia haber tenido que retrasar la Eurocopa. “Estoy decepcionado, pero era mejor porque teníamos a muchos lesionados esta temporada”.

Foto: Getty Images

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.