Solo Boxeo

Los boxeadores australianos Jeff Horn y Tim Tszyu han mostrado su disposición para pelear sin público, en caso de que el confinamiento por el coronavirus se alarga en el tiempo.

En un principio el mediático duelo australiano en el peso superwelter se iba a disputar en Townsville el 22 de abril, pero como todas las veladas de boxeo tuvo que ser pospuesto por el coronavirus.

El manager de Tim Tszyu  declaró:

Lo veremos de todos modos. En esta etapa no hay mucho que hacer porque es realmente difícil poner algo basado en las restricciones actuales”.

“Pero en un futuro no muy lejano, cuando todo comience a ponerse un poco más seguro, creo que esa puede ser una opción (Sin Público), si no podemos hacer el espectáculo en el estadio”.

Tim Tszyu, es hijo del gran Kostya Tszyu, por lo que la pelea frente a un ex campeón mundial como Jeff Horn había causado una gran expectación en Australia.

Recordamos que Horn se hizo conocido a nivel mundial tras imponerse de forma polémica a Manny Pacquiao y arrebatarle el cinturón mundial welter de la OMB, más tarde Horn lo perdería ante Terence Crawford.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.