Kimmich: "Como futbolistas tenemos ciertas responsabilidades"


El lateral derecho de Bayern Munich aseguro que tienen un deber por hacer en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Joshua Kimmich fue de los primeros futbolistas en poner su granito de arena para contribuir a la lucha contra la pandemia del COVID-19. Junto con Leon Goretzka iniciaron una fundación para caridades llamada “We Kick Corona”, ya que según el lateral los futbolistas tienen que dar el ejemplo.

“Como jugadores de fútbol tenemos ciertas responsabilidades. También tenemos la avanzar en términos de solidaridad. Leon y yo, y ahora todo Bayern Munich, pensamos en como ayudar, tanto a nuestros empleados como a la sociedad fuera del club”, dijo el alemán al sitio oficial del equipo.

Además, el lateral derecho se refirió a los entrenamientos desde sus casas y comentó: “Al principio era muy escéptico sobre si el entrenamiento cibernético funcionaría, pero hay que decir que es divertido. Es una buena oportunidad paramantenernos en contacto con los compañeros”.

Y cerró: “Todos están allí, pueden verse en su teléfono móvil o en cualquier dispositivo con el que hayan iniciado sesión. Tienes que felicitar a los preparadores físicos en este momento porque todo funciona muy bien. Los jugadores lo damos todo y nos llevamos bien”.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.