La UEFA podría cancelar la actual Champions League


El ente organizador del fútbol europeo podría tomar esta decisión en la reunión que se llevará a cabo este jueves, en la cual participarán las 55 federaciones asociadas.

La UEFA convocó a las 55 federaciones que forman parte del ente a una reunión que se llevará a cabo este miércoles 1 de abril. En ella se verá cómo proceder con la Champions League, la cual corre el riesgo de ser cancelada completamente.

“UEFA invitó a los secretarios generales de las asociaciones de 55 miembros a una videoconferencia el miércoles 1 de abril a mediodía para compartir información actualizada sobre los progresos realizados por los dos grupos de trabajo que se crearon hace dos semanas y para discutir las opciones identificadas con respecto a la reprogramación potencial de partidos”, comienza el comunicado que lanzó la entidad.

Y agrega: “La reunión analizará la evolución en todas las competiciones de selecciones nacionales y clubes de la UEFA, así como discutir los avances en el ámbito de la FIFA y a nivel europeo de asuntos tales como los contratos de los jugadores y el sistema de transferencias”.

Cabe destacar que el presidente del ente europeo, Aleksander Ceferin, aseguro en una entrevista hace un par de días atrás que, si no encuentran planes para la reanudación del campeonato, la temporada se perderá.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.