Los números de Harry Kane que lo acercan a los mejores de Europa


La estrella de Tottenham es alguien muy buscado, o al menos pretendido, en cada mercado de pases debido a su gran prematura carrera.

“Estoy preparado para irme si Tottenham no progresa”. Esas fueron las palabras de Harry Kane, quien lanzó una advertencia al club y muchos equipos de Europa se pusieron en modo alerta sabiendo de los grandes números que acompañan al delantero inglés.

Desde que se convirtió en un titular regular para los Spurs en la temporada 2014-15, ningún futbolista de la liga inglesa marcó más goles que sus 133. De hecho, solo cinco jugadores de las cinco ligas top europeas marcaron más. Además, el máximo goleadores del club en la Premier con 136 tantos en 198 partidos.

Un gol cada 120 es lo que promedia el atacante inglés, lo que lo deja con una gran proyección para en un futuro sobrepasar a Alan Shearer (260) como máximo goleador histórico del campeonato. Algunas marcas del histórico delantero de Newcastle ya fueron sobrepasadas por Kane, como el máximo goleador en una sola temporada (39) y seis hat-tricks en un año calendario.

Sin embargo, el gran nivel del jugador de 26 años no solo se da en el país británico, sino que también se extiende a Europa. Kane llegó a los 20 goles en Champions League en tan solo 24 apariciones, siendo así el jugador que más rápido alcanzó esa cantidad de anotaciones en la historia.

Fuente de datos: Opta

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.