Los posibles escenarios de La Liga para finalizar la temporada


0
Los posibles escenarios de La Liga para finalizar la temporada


La organización del fútbol profesional español no tiene intención de abandonar el curso actual.

La Liga cuenta con tres posibles escenarios para retornar la competencia. El presidente del ente organizador, Javier Tebas, dejó en claro: “Por razones económicas y éticas debe reanudarse la competición porque los títulos, ascensos y descensos se deben resolver en el campo”.

La chance más esperanzadora es la de regresar a la competencia a finales de mayo y finalizar el 30 de junio. La que más complicaciones traería es la de reanudar los torneos el 28 de junio y finalizar en agosto. Mientras que el tercer escenario es un punto medio entre ambos y constaría en el retorno del fútbol el 6 de junio y dar por terminado el torneo el 18 de julio.

Tras la reunión que mantuvieron los presidentes de los 42 clubes pertenecientes a las ligas, ninguno se mostró en contra de la idea de darle final a La Liga, pero si hubo preocupación por como afectará esta situación a la próxima temporada.

Además, algunos clubes plantearon la duda sobre qué pasaría si vuelven a jugar y se debiera parar nuevamente, por lo que el futuro del torneo aún no está definido.

Foto: Wang He/Getty Images


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win