Solo Boxeo

El ex boxeador y comentarista de boxeo Paulie Malignaggi, fue muy claro y consideró que el británico Billy Joe Saunders nunca ganará  a Saúl “Canelo” Álvarez a los puntos por mucho que haga y afirmó que el mexicano en su tercera pelea con Golovkin no necesitará la ayuda de los jueces.

Malignaggi en declaraciones a Fighthype:

“El Canelo-Golovkin 3, el hecho de que lo firmaron antes de que ocurriera la pelea de Saunders, muestra que no importa lo que haga Saunders, lo van a robar”.

“Canelo-Saunders es una buena pelea. Saunders puede ganar esa pelea en nuestras mentes. No creo que pueda ganar en las puntuaciones, no”.

“Nadie ganó en las tarjetas de puntuación contra Canelo. Solo Floyd en su mejor momento y apenas ganó en las tarjetas de puntuación (Decisión mayoritaria)”.

Malignaggi  siempre ha manifestado que Golovkin fue robado en las dos pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, pero considera que en la tercera pelea no será robado, debido a que el kazajo por edad acabará perdiendo sin ayudas de los jueces.

“Será el caso en donde un gran luchador más joven venza a un gran luchador mayor”,  “Creo que esta vez, Canelo finalmente vencerá a Golovkin de verdad. No pensé que lo venciera en ninguno de los dos primeros. Sí, creo que Canelo vencerá a Golovkin de verdad esta vez”.

Al se preguntado sobre si “Canelo” podría noquear a Golovkin en esta ocasión y consideró que “Golovkin” a los 38 años ha dado el bajón por edad.

“Podría ser que eso suceda “. “Golovkin es un luchador envejecido. Ya no es el mismo tipo. Creo que es realmente una pena, porque le robaron en las dos primeras peleas y la historia no va a ver ese resultado”.

Le da pena el pensar que la gente se olvidará que Golovkin ganó realmente las dos primeras peleas a “Canelo”.

“Luego se olvidarán de las dos primeras peleas porque Canelo lo noquea en la tercera pelea”.

“Solo recordarán la tercera pelea. Ni siquiera recordarán que él [Golovkin] probablemente fue robado en las dos primeras peleas , ¿sabes? Eso es lo que pasará. Así es como vivimos, ¿Dirán? Malignaggi dijo que los fanáticos no sabían que Golovkin fue robado dos veces contra Canelo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.