Maxi Rodríguez recordó su gol contra México en 2006


El jugador argentino reveló que tuvo suerte al anotar el gol de la victoria ante el Tri en Alemania 2006.

Uno de los momentos más emocionantes del fútbol argentino en los últimos años se vivió en el Mundial de Alemania 2006Maxi Rodríguez, jugador de la Albiceleste, venció al arquero mexicano Oswaldo Sánchez con un auténtico golazo que le permitió al conjunto de Pékerman meterse en cuartos de final.

Años después, sin embargo, el actual jugador de Newell´s confesó que ese remate fue bastante fortuito. En un Instagram Live, Rodríguez y Juan Pablo Sorín, ambos jugadores de la Selección argentina en aquel Mundial, respondieron algunas preguntas de sus seguidores. Entre ellas, sobre el recordado gol ante México.

“Cuando la paro de pecho ahí digo que le pego y cuando sale al arco, la empalmo y ya veo el recorrido que se va a meter es impresionante. Creo que si pateo 10 millones de veces más puede terminar en la tribuna, me la puede sacar el arquero, pero creo que en el momento que tenía que entrar, entró y eso fue lo lindo”, expresó Maxi.

“Nos complicó mucho México, nos puso contra las cuerdas, con ese equipo de (Ricardo) La Volpe que jugaba muy bien, pero de repente Argentina ganó, tiene eso sagrado, reaccionamos, todos los enanos a tocar, merecíamos pasar de fase”, sentenció Sorín con una sonrisa al recordar dicho momento.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.