"No hay nada formal o serio por Lautaro"


El representante del delantero argentino aseguró que el jugador está pensando en Inter y no en un posible traspaso a algún grande de Europa.

Lautaro Martínez es uno de los jugadores más buscados de Europa. El argentino ha sido vinculado en los últimos días tanto con Barcelona como con Real Madrid, pero, según su representante, el jugador solo piensa en hacerlo bien con su actual club, el Inter de Milán.

“Se ha dicho que Barcelona y el Madrid lo quieren, pero para él es como si nada estuviera pasando. Otros no dormirían por la noche”, dijo el agente del jugador, el Beto Yaque, para Radio del Plata. “Nunca me llama para preguntar si los rumores son ciertos, está concentrado en dónde está y en su trabajo”, agregó.

Sobre los rumores que lo ponen en un grande de Europa la próxima temporada, dice: “Hemos hablado con mucha gente, pero nada más que eso. Por ahora, aquellos que me llaman no están directamente registrados por varios clubes”.

“No hay nada formal o serio. Ser deseado en el mercado es algo con lo que sueñas, pero no espera nada: todo lo que quiere hacer es jugar y marcar goles. Su crecimiento constante significa que los mejores equipos del mundo miran a Lautaro con interés. Esperamos que sus esfuerzos sean recompensados ​​como se merecen”, cerró.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.