Ajax decide finalizar el contrato de Abdelhak Nouri


El club debía tomar una determinación antes del 1 de abril, ya que su extensión se renovaría automáticamente el 1 de julio

Hace apenas unos días, el mundo del fútbol se hacía eco de una de las mejores noticias de los últimos años; Abdelhak Nouri, jugador de Ajax, despertó tras más de dos años en coma. Durante esa dura etapa, el club holandés respetó su contrato en un gesto que muchos elogiaron, pero ahora el acuerdo llegará a su fin por motivos de fuerza mayor. 

La normativa presente en Ajax señala que los jugadores que acaban contrato a final de temporada deben resolver su futuro antes del día 1 de abril. De lo contrario, sus acuerdos se renuevan automáticamente por una temporada más. Dado que el elenco de Ámsterdam no va a utilizar su ficha, decidió poner fin a su contrato, a pesar de que seguirá preocupándose por el bienestar de Nouri.

Caso similar al de Nouri es el del exdelantero de Real Madrid, Klaas-Jan Huntelaar, quien tendrá que pensar si cambia de club o cuelga definitivamente los botines. El anuncio oficial se hará público mañana día 1, y habrá que ver quiénes acompañan a Nouri en la lista de descartados.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.