Handanovic asegura que no quiere "vivir de recuerdos"


El arquero esloveno se encuentra deseoso de festejar títulos en Inter de Milán, con el que tiene como uno de sus mejores registros la victoria que los condujo a la Champions League 2018/19.

Samir Handanovic confiesa que se encuentra desesperado por ganar trofeos con Inter de Milán ya que, a su consideración, “no puedes vivir de los recuerdos”. El capitán se unió al Nerazzurro desde Udinese en el 2012, pero aún no pudo festejar durante su tiempo en San Siro.

Los dirigidos por Antonio Conte parecían los primeros contendientes por el título de la Serie A en esta temporada frente al dominante Juventus, pero perdieron terreno ante la propia Vecchia Signora y Lazio.

Cuando se le preguntó por sus recuerdos de la victoria por 2-1 del Inter sobre Empoli en el último día de 2018/19 que aseguró la clasificación a la Champions League, el esloveno comentó: “Fue una gran noche. Fue todo en una noche. Se dio todo en ese juego”, rememoró el guardameta durante un chat en redes sociales.

“Fue una noche emocionante y genial. Lo disfrutamos. Es agradable mirar ese juego, por supuesto. Es bueno pensarlo, pero no puedes vivir de los recuerdos”, mencionó Handanovic.

Asimismo, el portero de 35 años reveló cómo se sintió al llegar a Milán. “Unirse al Inter es un sueño para todos los jugadores. Todos los jugadores ambiciosos apuntan a la cima. En ese entonces, el Inter era el mejor club de Europa, del mundo. Fue una alegría increíble, estaba muy orgulloso. También fue un gran desafío personal, fue como un sueño”. “(Mi sueño ahora es) levantar trofeos con el Inter”, sentenció.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.