Matic cree que McTominay se convertirá en una leyenda del United


Según el futbolista serbio, el volante escocés será un pilar del equipo de Manchester en la próxima década.

Nemanja Matic cree que Scott McTominay tiene lo necesario para convertirse en una leyenda de Manchester United. El serbio cree que su socio en el centro del campo sería una figura para cualquier equipo. 

“Siempre estamos hablando, especialmente cuando comenzó a jugar en el primer equipo, pero ahora es un jugador experimentado, juega como si hubiera tenido 10 años en el primer equipo. Con él no tenemos ningún problema. Creo que será un jugador muy importante para Manchester United en los próximos 10 años o más. Es el tipo de jugador y persona que siempre quieres tener en el vestuario”, declaró Matic para MUTV.

Y agregó: “Es muy profesional, con mucha calidad en las piernas. Su mentalidad es lo que Manchester United necesita tener, así que creo que con cualquier entrenador, en cualquier club, encajará muy bien. Estoy feliz por él y por el United, porque tienen un jugador así en el equipo. Solo necesita continuar trabajando hasta ahora y estoy seguro de que algún día será una de las leyendas de Manchester United”.

Con su futuro probablemente en Old Trafford, Matic se siente responsable cuando se trata de guiar a los jugadores más jóvenes del United. “Recuerdo que cuando tenía 20, 21, 22, siempre miraba a los jugadores mayores para ver cómo se entrenaban y cómo se comportaban. Creo que es importante y espero poder ayudar a los jóvenes en nuestro vestuario. Obviamente, tenemos muchos jugadores jóvenes”, cerró el jugador de 31 años.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.