Solskjaer: "Todo es una incógnita, no sabemos cuándo vamos a regresar"


El técnico de Manchester United prepara al equipo para la reanudación de la competencia, aunque no sabe qué sucederá.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United,bromeó diciendo que las novias y esposas de los jugadores del equipo inglés pueden ayudar a mejorar la finalización de las jugadas durante el período de cuarententa.

La Premier League está suspendida hasta al menos el 30 de abril debido a la pandemia de Covid-19 y, por precaución, todos los jugadores y el personal estuvieron trabajando desde casa durante las últimas dos semanas.

Los futbolistas recibieron programas individuales y planes de dieta para cumplir mientras trabajan solos en sus gimnasios caseros. Y Solskjaer, quien estuvo en contacto constante con su equipo, sugirió que las familias de los jugadores podrían ayudarlos en el jardín.

“Estoy bien. La familia está bien. Uno de los aspectos negativos del fútbol es que no pasas mucho tiempo con tus familiares, y lo bueno de esto es que ahora tengo mucho tiempo con ellos. Ha sido muy bonito poder compartir con ellos”, empezó diciendo el técnico noruego.

Y agregó: ”En cuanto a mi trabajo, me mantengo en contacto y me comunico con el staff y los jugadores. Por supuesto, estoy acostumbrado a verlos cada día durante horas y horas, así que esto es distinto. Me mantengo en contacto con ellos por grupos de WhatsApp y mensajes, y planificamos el regres y hablamos de la sesiones que queremos hacer. Pero es todo una incógnita y realmente no sabemos qué pasa. No estamos 100% seguros cuándo regresaremos”.

“Eso es lo bueno de la tecnología, tenemos suerte en ese sentido. Podemos estar en contacto y seguir viéndonos. Podemos mandar mensajes y recibir rápidamente una respuesta, y a veces podemos hacer lo clásico y hablar por teléfono. Así que estamos constantemente en contacto”, señaló el ex delantero de los Red Devils.

Y remató: “Todos los jugadores están entrenando y manteniéndose en forma en sus respectivas casas – algo que uno de los delanteros más letales de la historia del United también hace, con la ayuda de su familia. Los jugadores tienen programas individuales y tienen sus propias dietas, por supuesto, y este período debe servir para hacer algo especial, algo específico para ellos, sus roles y sus tareas”. 

“He pasado mucho rato en el patio, con los niños, trabajando la puntería, algo que deben estar haciendo los delanteros, además de sus movimientos. La mayoría de los jugadores tiene buenas instalaciones y cuentan con buenos patios, así que ojalá sus novias y esposas les estén dando pases y centros”, finalizó.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.