UNICEF confirmó una importante donación de Fernando Alonso

Ya es una costumbre para Fernando Alonso tomar contacto a diario con sus fanáticos por medio de una conexión en vivo de la red social Instagram. En ese momento el asturiano suele buscar algún amigo suyo que se encuentre en línea para poder compartir junto a sus seguidores una conversación que suele durar algunos minutos. Los personajes son de los más diferentes campos laborales pero prevalecen los pilotos de todas partes del mundo con los que suele recordar viejos momentos que hayan compartidos. En algunos casos se encuentra con personajes amigos personales de él.

Hace pocas horas UNICEF ha confirmado que el asturiano ha realizado una importante donación a la entidad para que los elementos que le entregó el piloto español sean repartidos según la entidad considere necesaria. El asturiano a donado 4.000 equipos de protección individual y 300.000 barbijos para las personas de la sanidad que se encuentran luchando contra esta pandemia de Coronavirus que esta golpeando fuertemente al mundo y pone en jaque a la humanidad.

Esta noticia se conoció gracias a la organización mundial que publicó un mensaje en su cuenta oficial de la red social de Twitter donde se le agradece a su embajador español por las donaciones realizadas para colaborar en esta lucha mundial contra el avance de este virus. “Queremos agradecer a nuestro querido Embajador, Fernando ALonso, su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan!”.

Ante esta confirmación, Fernando Alonso respondió al mensaje de esta organización mundial asegurando que se encuentra muy agradecido por la labor que desarrolla UNICEF a nivel mundial y en particular en esta dura batalla que da el mundo ante el Coronavirus. “Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con Unicef hemos comprado ya material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos. Desde un sms con “UNICEF” al 28028 a visitar la pág web de Unicef”.

Este es otro gesto del expiloto campeón del mundo de Fórmula 1 ya que hace algunos días atrás el asturiano se había sumado a una campaña que realizan Rafael Nadal y Paul Gasol quienes decidieron realizar una movida por medio de las redes sociales para lograr alcanzar una cifra económica que rondarían los 11 millones de euros para destinarlos a la lucha contra el Coronavirus en España que es uno de los países más golpeados por el avance de esta pandemia con centenares de muertos por día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.