Van Dijk destaca a Messi como su oponente más difícil


En un intercambio de preguntas y respuestas junto con sus seguidores de Twitter, el defensor holandés no tuvo problemas en destacar al argentino como su rival más complicado.

Con todo el tiempo libre que posee por el parate de la Premier League por el coronavirus, Virgil van Dijk, defensor de Liverpool, mantuvo un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores de Twitter.

Consultado por un seguidor sobre el jugador más complicado que enfrentó, el defensor holandés no tuvo dudas. “Hay algunos delanteros difíciles, pero probablemente Leo Messi”, respondió Van Dijk, quien se enfrentó con el crack argentino en las últimas semifinales de Champions.

El ex defensor de Southampton también elogió a otro argentino, Sergio “Kun” Agüero, a quien señaló como uno de los jugadores más difíciles de marcar.

Van Dijk está a un paso de hacer historia con Liverpool: los Reds le llevan 25 puntos de ventaja al City y podrían obtener la primera Premier League de su historia si se resume el fútbol inglés tras el coronavirus.

Foto: Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.