PSG entra en la lucha por quedarse con Achraf


El joven lateral de Borussia Dortmund es seguido de cerca por los grandes del fútbol europeo. ¿Aceptará Real Madrid su venta?

Achraf Hakimi comenzó a desplegar todo su potencial desde su salida de Real Madrid antes del comienzo de la temporada 2018/19 y fue Borussia Dortmund el equipo que se benefició de sus virtudes.

El lateral, de 21 años, captó la atención de Chelsea aunque en las últimas horas le nació un nuevo pretendiente, según informó el portal PSG Talk: Paris Saint-Germain.

El club teutón apostó por el nacido en la capital española al abonar por una sesión de dos tempordas y éste se lo retribuyó al destaparse en el fútbol alemán. Recientemente, el conjunto de la capital francesa pudo ver de cerca sus cualidades, en el choque de octavos de final en que el PSG eliminó al BVB de la Champions League.

Para que Thomas Tuchel pueda contar con Achraf en su plantel, la entidad parisina debería pagar unos 60 millones de euros al Madrid y así poder quedárselo con miras a una temporada 2020/21 que todavía se encuentra en vilo en función a su fecha de inicio, dado que la actual se encuentra paralizada y sin señales de cómo será su resolución a causa de la pandemia de coronavirus.

Rsta conocer la posición del club merengue: si valora quedárselo para contar con su habilidad en los laterales o si realmente busca realizar una buena venta.

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.